Wednesday, February 24, 2010

Ideas Creativas

Ahora que (irónicamente) no tengo tiempo, me voy a dar el tiempo necesario (como dice mi amigocho Celso Piña) para postear, al menos, una vez al año jaja -me mentiría si digo que cada mes, cada semana, cada dos días..... ya me conozco :p- y ahora que he vuelto a las andadas, refrescando la mente, el alma mas no el cuerpo, por que sigo fumando esas cajetillas que rezan «Camel» en sus siempre originales empaques jaja, he encontrado por ahi, baboseando, algunas ideas que a alguien mas se le han ocurrido y me digo a mi mismo: mi mismo, tu puedes tener una idea genial tambien! asi que, para regocijo de mi atolondrado ser, voy a mostrarles algunas imagenes que a la par de ingeniosas, me han puesto a pensar, a reflexionar.... una vez mas.

Jaja! Que me dicen de ser una estrella viviente en una toalla de Playboy? Hasta tu abuelita quedaría encantada! O mientras te bañas.... el fotógrafo inmortaliza tu imagen!
Scrabble! Literalmente, sin palabras
Cómo se vería ese relojito en tu muñeca?
Bendita publicidad!
Claro... el mensaje

Estoy pensando seriamente en colocar unas cajas de basura similares en lugares públicos... la idea inútil de mi mente No. 9,687
Axe... su publicidad es simplemente fenomenal.
Como estas ideas en el mundo de la mercadotecnia y publicidad hay miles y esto es solo una infima muestra de que la creatividad y el ingenio humano no tienen límites... así como creamos, destruimos. Que alegría y que tristeza a la vez, no creen?
Y para rematar, por que no?

No comments:

Post a Comment

Meses de silencio...

De los meses pasamos a los años... Que rápido se va la vida escurriendo como cera entre los dedos, incapaz de volver atrás. Hoy perdí la cab...